por 7ma Medios
La localidad de Gómez volvió a convertirse en un punto de encuentro para vecinos y visitantes de toda la región con la realización de la IV Fiesta del Pastelito, una propuesta que año tras año gana protagonismo dentro del calendario de celebraciones populares.
La jornada reunió a miles de personas que disfrutaron de una amplia oferta gastronómica, espectáculos artísticos y actividades para toda la familia, en un evento que puso en valor las tradiciones y el trabajo de emprendedores y productores locales.
Más de 160 puestos formaron parte de la celebración. Emprendedores, artesanos, productores y gastronómicos exhibieron sus productos y generaron un importante movimiento para la economía regional.
Miles de pastelitos fueron elaborados especialmente para esta edición y volvieron a ser uno de los grandes atractivos de una fiesta que combina identidad, producción y tradición.
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue el tradicional concurso al Mejor Pastelito. En esta oportunidad, el primer premio quedó en manos de Churros y Pasteles de Gómez, que obtuvo la distinción principal.
"Churros y Pasteles de Gómez obtuvo el primer puesto en el tradicional concurso al Mejor Pastelito", informó la organización del evento.
La convocatoria volvió a reflejar el crecimiento sostenido de la celebración y el impacto que generan las fiestas populares en el desarrollo turístico y económico de las comunidades.
"La Fiesta del Pastelito se consolidó como una de las propuestas más elegidas de la región", destacaron desde la organización.
Con una participación cada vez más amplia y una fuerte presencia de productores y emprendedores, la celebración reafirmó su lugar entre los eventos más representativos de la zona y ratificó el potencial de estas iniciativas para impulsar la producción y fortalecer la identidad local.