por 7ma Medios
El Jardín de Infantes Nº 917, ubicado en el barrio 25 de Mayo, fue puesto en valor en el marco de una serie de intervenciones realizadas en instituciones educativas del distrito de Presidente Perón. Las tareas se desarrollaron antes del inicio del ciclo lectivo 2026.
El establecimiento, situado en la intersección de Teniente Baldini y Democracia (ex calle 6), recibió trabajos de pintura exterior, mantenimiento general y puesta a punto de los juegos infantiles. Las mejoras apuntaron a optimizar las condiciones del espacio educativo.
Las obras fueron resultado de un trabajo coordinado entre el Consejo Escolar y el Municipio. La ejecución estuvo a cargo de la Municipalidad, mientras que los materiales fueron provistos por el Consejo Escolar junto al Gobierno municipal.
“Estas acciones permiten que las escuelas estén en mejores condiciones para recibir a la comunidad educativa”, afirmaron desde el ámbito municipal.
El Gobierno local es conducido por la intendenta Blanca Cantero. La puesta en valor del Jardín Nº 917 se suma a otras intervenciones similares realizadas en el distrito.