
por 7ma Medios
El sector empresarial de Florencio Varela se expresó en respaldo al intendente Andrés Watson y su rol al frente de la lista 2200 de Fuerza Patria. En un contexto de dificultades económicas, los responsables de compañías radicadas en el distrito remarcaron el acompañamiento recibido desde la gestión municipal.
El vicepresidente del Partido Justicialista local señaló que “para Florencio Varela y la Provincia de Buenos Aires, la industria conformó un eje estratégico en el desarrollo”. Al mismo tiempo advirtió:
“Las políticas del gobierno nacional embistieron contra la producción argentina de manera deliberada”, afirmó.
Desde el Ejecutivo comunal, Watson convocó a “conformar un escudo, defendernos de estos ataques que perjudicaron al ámbito privado y, por consecuencia, al mercado laboral”. En ese sentido, resaltó que “el voto es el instrumento más poderoso para proteger al trabajo”, expresó el mandatario.
Entre las voces empresarias, Darío Ricci, de Alimentos Santa Cruz, valoró: “Nos sentimos acompañados por la gestión municipal desde el primer momento que nos instalamos en el partido, en el predio Good Park”. También reconoció las dificultades de la coyuntura:
“Cambió el país, enfrentamos mucha competitividad. Sin embargo, la luchamos más que nunca”.
Por su parte, Sebastián Fernández, de Mas-Tin S.A., destacó el rol del intendente en el acompañamiento al sector productivo:
“Siempre nos brindó las herramientas para impulsarnos. Su permanente respaldo al empresario y a la PYME es fundamental”.
En tanto, Vicente Mazzei, titular de El Sol di Napoli, subrayó su experiencia en el Parque Industrial y Tecnológico de Ingeniero Allan, donde la distribuidora de comestibles se radicó hace un año. “Siempre obtuvimos la ayuda indispensable para progresar. Cuando tuvimos alguna consulta, solucionaron la inquietud”, señaló.