
por 7Ma Medios
Almirante Brown continúa fortaleciendo el entramado social y deportivo del distrito. Esta vez, el jefe comunal visitó el Club El Taladro de Don Orione, donde avanza la construcción de un playón multideportivo, además de otras mejoras.
Durante la recorrida, Cascallares fue recibido por las autoridades de la institución, entre ellas su presidente y fundador Víctor Romero, y el secretario general Lionel Vilar. Juntos recorrieron las obras que permitirán ampliar la oferta deportiva y recreativa para chicos y chicas de la zona.
“Vamos a seguir acompañando a nuestros clubes de barrio porque cumplen una función social vital: generan inclusión, contención y valores para nuestra comunidad”, afirmó Cascallares tras dialogar con vecinos, padres y jóvenes que disfrutaban de las actividades del día.
Además de la construcción del playón —que cuenta con colaboración del Municipio para uno de sus paños—, la Comuna ya había brindado asistencia con pintura, luminarias LED y fondos para la refacción de baños y vestuarios.
Durante la jornada también se entregaron elementos deportivos para los más de 200 chicos y chicas que integran las diferentes categorías de fútbol infantil, futsal y fútbol femenino.
El Club El Taladro se encamina hacia sus 20 años de historia, consolidado como un espacio emblemático en Don Orione, donde el deporte se convierte en herramienta de inclusión y crecimiento.
Acompañaron la visita el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone; la coordinadora de Ligas Amateurs y Clubes de Barrio, Maura González; el asesor deportivo Jonathan Frisa y la delegada municipal Mabel Klehb.