
por 7ma Medios
El intendente Julián Álvarez supervisó la reparación del muro perimetral y la erradicación de un basural con décadas de antigüedad. "El objetivo es eliminar definitivamente este foco infeccioso. Es el basural más antiguo de Lanús, ya que los vecinos recuerdan su existencia desde la década del ‘60", destacó el jefe comunal durante su recorrida.
Las mejoras incluyen la construcción de nuevas paredes de hormigón, el tendido de cableado renovado y el mantenimiento de los aires acondicionados. También se llevó a cabo la reparación integral de las instalaciones de gas, agua y electricidad.
Además, se impermeabilizaron techos y se reemplazaron 300 metros de cableado trifásico en el acceso al predio. La iluminación fue reforzada con nuevas luminarias y una térmica de seguridad, mientras que la instalación de 11 cámaras de vigilancia fortalece el monitoreo del lugar.
El secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi, y el director del Cementerio Municipal, Leandro Brandoni, acompañaron al intendente en la inspección de los avances.