
por 7ma Medios
En los últimos días, vecinos del partido de Cañuelas denunciaron a un hombre que habría asesinado a un perro tras balear con un arma de balines. La mascota fue atendida en una veterinaria de Ezeiza, sin embargo, no logró sobrevivir, ya que aún alojaba varios perdigones en su cuerpo.
El asesinato fue efectuado el pasado domingo 16 de marzo por la noche en la calle Rodríguez al 400, cuando, según la denuncia de una vecina, su madre la habría llamado a los gritos y explicando que le habían disparado a “Coco”, su perro.
El animal se encontraba en muy grave estado, por lo que la familia lo trasladó de inmediato a una clínica veterinaria en el partido de Ezeiza, donde se confirmó, mediante estudios, que la mascota aún alojaba perdigones dentro de su cuerpo y poseía perforaciones en su pulmón derecho y estómago.
El perro fue declarado muerto el lunes 17 de marzo a las 7.10 horas. La denunciante acusó a un vecino que, según indicó el medio Nacpop Cañuelas, es conocido en el barrio por su agresividad hacia los perros y portar un rifle de aire comprimido. Además, el hombre tendría en su posesión algunos perros de raza Pitbull que también recibirían maltratos.