
por 7ma Medios
El Municipio de Almirante Brown informó el envío de cuatro camiones cargados con donaciones recolectadas en Burzaco, como parte de la campaña solidaria “Brown Abraza a Bahía Blanca”. La iniciativa reunió cientos de bolsones con ropa, alimentos, productos de higiene y juguetes para ayudar a las familias afectadas por el temporal en el sur bonaerense.
Gracias al trabajo conjunto entre la Fundación Causa Común, instituciones intermedias y más de 24 puntos de recepción, se recolectaron los materiales enviados en los últimos días. Este nuevo operativo incluyó 78 pallets de mercadería, sumándose a los tres camiones despachados previamente.
“Estamos acompañando a la comunidad de Bahía Blanca con el esfuerzo colectivo de nuestros vecinos y organizaciones locales”, afirmó el intendente Cascallares, destacando la organización para rotular y clasificar las donaciones.
La campaña contó con el apoyo de entidades como Scouts de Argentina, la Cruz Roja, la Universidad Nacional Guillermo Brown y clubes barriales, reflejando el compromiso solidario de toda la comunidad browniana en esta emergencia.